viernes, 6 de agosto de 2010

poema sin titulo #275

desesperación frustración
se han vuelto parte de una sustancia oscura
que lame las llagas de mis promesas rotas

fuerzas más potentes que el dolor mismo
invaden cruelmente las zonas débiles
de mi corazón cansado y abatido
marcando dolorosas cicatrices
en mi infortunada existencia

el cielo ahora se torna negro
oscuro
anochece furiosamente y
el peso frío de la nada doblega mi corta vista

te llamo con gritos desgarradores
y sólo el eco responde a mi llamado

veo a la distancia tu rostro
brilla con extraña felicidad
una sonrisa patética se dibuja
en tus labios secos
pero en tu corazón
dentro de esa masa caliente de sangre y carne
solamente un vacío llena las paredes despintadas

te llamo grito desgarró mi voz
y sólo el eco me responde
mientras tú a la distancia
me sonríes con una sonrisa estúpida
y vacía
como tu corazón

No hay comentarios: