sábado, 19 de septiembre de 2009

El Espejo Abandonado



corro por los laberintos

del castillo abandonado

no hay luz
no hay brillo
sólo hay oscuridad
sólo hay recuerdos opacos

camino corro observo
y en mis andanzas de hombre
de fantasma
de niño curioso
me encuentro ante ti
espejo

te veo y te hablo

eterno espejo de gritos enlazados

la luz nace en susurros
desde tu boca sedienta
los secretos de tu agonía
la esperanza rota de tu silencio
son acaso lágrimas de tus ojos
son acaso deseos reprimidos

ay los lamentos de tu soledad
ay los ojos manchados de vacío
ay espejo
tu alma corrompida en un inmortal dolor
tu antes cristalina mirada
tu precoz despedida
todo eso se hace un enredo de olvidos y melancolías

no llores
por que tu voz no vomita llantos
no mires
por que tus ojos están ciegos
no hables
porque tu boca esta herida de silencio
no esperes
que nadie mas se reflejará en ti

si así es amigo mio
nadie más admirará su belleza
o su fealdad
en tu cuerpo quebrado y sucio

tu destino ahora es agonizar
en un abandono cruel y perpetuo

4 comentarios:

S0y la Que No Buscas dijo...

"Corro por los laberintos del castillo abandonado"

Cro que todos hemos corrido por esos laberintos, que bella poesia!!

"no hables
porque tu boca esta herida de silencio"

Me parecia muy bueno essto que has escrito!!


Saludos XD

Anónimo dijo...

MUY BUEN LECTURA....
SOLO UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA:
"¿QUÉ PASO CON LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN PAPITO?....

dulce dijo...

Auch... Corre a reencontrarte.Pero no dejes de escribir.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo creo que .... existen obras de arte bellisimas creadas que con pequeños trozos de azulejos o cristales (vidrios) que podrian decir lo contrario de tu poesia, aun un espejo roto puede convertirse en algo bellisimo. (Se nota que me gusta ir en tu contra?)