sábado, 24 de abril de 2010

Palabras Espontaneas.


"La Hora Feliz"

Allí va, con ese paso muerto y rigído, como un efecto contempóraneo de aquellos días de gloria. ¡Si! Allí va, en la hora feliz, en la hora mimada. Bajo el sol, sobre la lluvia. Manchando con sus pies descalzos los vidrios rotos de las lágrimas falsas.

Allí va, en el camino más largo. Marchando triunfal, como aquel soldado que entra al pueblo natal después de la batalla, recibido por bombos, gritos, saludos; y claro, señoritas hermosas.... pero va con el corazón marcado por desgracias, ese mismo soldado que vuelve cansado, triste, traumado. Que se pregunta cada minuto "¿Por qué la guerra? ¿Por qué yo? Y, ¿mi madre me dirá asesino?".

Si... allí va, parece que es un soldado... camina triunfal, pero va con el alma más amarga que el desamor de una mujer... Alli va, vedle correr, vedle marchar, vedle caer y vedle levantarse, en ese camino largo, que él piensa está puesto por el destino, pero no sabe que está puesto por sus propias acciones... y el pecado (si es que lo hay) es él mismo, expiando sus culpas con pasos sin fin...


PD: Como lo dice el titulo mismo, estas son palabras espóntaneas, sin arreglo, sin orden. lanzadas por mis dedos en el blog. Tal vez estan desnudas, pero la ropa se las darás vos: tu interpretación.
escritas entre las 1131pm y las 1142pm de este día, sábado 24 de abril del 2010.

Adieu.

3 comentarios:

S0y la Que No Buscas dijo...

Que buen texto, me encantó!!
Sabes, me recordó una entrevista que leí hace algunos años sobre Arturo Pérez Reverte!!!
Yo tambén he escrito sobre héroes cansados!!!

Besos!

Eros dijo...

Muy bueno! Sé que no tiene orden,pero,hubo inspiracion para escribir esto? Me recuerda mucho a una cancion de guerra,de una banda de rock mexicana. Es "Todo gris" de INSITE por si te interesa escucharla. Muy interesante tu blog. Pasa a leer el mio,si puedes,y deja comentario. Saludos!

Anónimo dijo...

Pero vos sos loco viteh! No podes andar escribiendo asi, mira que esto puede repercutir en acontecimientos futuros! Vos podes morir aplastado por un sin fin de letras desorganizadas y palitos de madera como armas che! P.S. He leido que algunos soldados desarrollan cierta atraccion por la sangre y el arma en sus manos. Amor al poder? Quizas solo a un poder falso.