viernes, 30 de abril de 2010

3 Maneras para romper un corazón de mujer.


¡Hola amigos! Espero estén pasando un agradable día. Esta tarde melancólica, estudiaremos tres maneras eficaces para romperle el corazón a una dama. Utilizando pasos sencillos, detallados en claras explicaciones, hará más efectivo cumplir con tan titánica labor sentimental.

Se requieren sentimientos templados, como una espada y argumentos válidos o en todo caso, convincentes. Para no alargar más el discurso, he acá las 3 maneras para romper un corazón de mujer:


1.- Romanticismo: Este elemento, útil en el arsenal de un hombre moderno, es una bomba, por su intrincado sistema de rápidos resultados. Cuando un hombre es romántico, la dama se siente encerrada en una burbuja de perfección sentimental. Siente que el mundo es de color rosa y que ahora ya no matiza con sus ropas juveniles.

Por lo tanto, es necesario que el hombre se percate de que el romanticismo, más que una herramienta, es una puerta que abre el corazón de una mujer y lo despedaza fríamente con cada beso tierno, con cada sonrisa juguetona, con cada ardiente mirada. Al final de varias ocasiones donde se potencie el uso del romanticismo, la mujer terminará con su corazón roto.


2.- Comprensión: Cuando se sabe ser comprensivo con una señorita, ella no siente el apoyo del amado. Error grave: Ella siente la presión de un hombre que extrañamente, se está comportando de manera sospechosa. Ella presiente que él oculta algo detrás de esas frases, como “Esta bien ciruelita mía, si no querés que te coma a besos porque te duele la cabeza, me estaré aquí a tu lado, abrazándote sin decir ni una sola palabra. Sólo vos, yo y el silencio”. Ella sospecha con cosas de ese tipo y pasa la noche en vela, desenredando mil teorías de conspiración. Al ser comprensivo, se rompe el corazón de ella, haciéndole creer que se ocultan siniestras intenciones.


3.- Atención: Una de las armas que más las confunde a ellas. Si la enamorada está contando un problema de insólita naturaleza, se debe dejar de ver el partido de fútbol y apagar la tv. Si se escucha música, detener el reproductor y sentarse a la par de ella y decirle con una tierna sonrisa: “¿Qué pasa, babe?” Con esta sencilla táctica, la impresión y sorpresa de ella subirá de tono y se elevará por los cielos como un globo en libertad.

Cuando se le trata con amable atención ella se confunde y, como en el caso anterior, desentraña fabulosas teorías de conspiración y se pregunta: “¿Por qué ahora él es tan amable? ¿Por qué me presta atención con mis problemas? ¿Es que he perdido al tipo maleducado que no prestaba interés a mis frustraciones y tristezas?” Y seguidamente, su corazón se romperá y se sentirá extraña con su propio hombre.


Tres maneras inteligentes de romper el corazón de una dama, infalibles. Si estas técnicas se usan adecuadamente, las señoritas no tendrán más remedio que buscar a un tipo que las trate mal, porque generalmente es lo que buscan.

Si queréis métodos para mantener a una mujer a tu lado, en la próxima publicación tendremos algunos tips interesantes.

¡Buen día!


PD: Si alguna dama no se siente conforme con mis palabras de este día, perfectamente puede comentar, estoy a disposición de cualquier duda, comentario o refutación. Saludos.

6 comentarios:

S0y la Que No Buscas dijo...

Exacto! todo lo que has escrito es cierto algo asi somos las mujeres!!!
Ni modo, por mi parte estoy tratando de cambiar jeje

salu!

Anónimo dijo...

Innegable... es imposible complacer a una mujer si no le das un reto por el cual mantenerse a tu lado.

Alguien dijo...

Excelente!!! es el dia a dia con un mujer y es necesario conocerlo, lastimosamente no hay q ser perfectos con ellas pq la perfeccion, a pesar de ser su sueño, las aburre. Saludos.

Eros dijo...

Jajaja. Ahora estoy más que confundido.
Entonces como debe de ser? Iluminame gran shoko...
Jejejeje,pues creo que al final,es como dicen en mi pueblo,no?
"Ni tanto que queme al santo,ni tanto que no lo alumbre"
Buen post! :)

Anónimo dijo...

EStaaaa tremendo! se lo puedes pasar a un tipo con el qPue sargo?

Atte: La loca Paola...

Anónimo dijo...

santo dios........